DEGUSSA AYUDA A LA FUNDACIÓN ALADINA, CRUZ ROJA Y FEDER CON LOS ROSCONES DE EL CORTE INGLÉS

En Degussa, en colaboración con El Corte Inglés, sortearemos 300 lingotes de un gramo de oro entre los compradores del roscón de Reyes de esta compañía entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre, en el marco de una acción solidaria organizada junto con la Fundación Aladina, Cruz Roja y Feder.

Por la compra de cualquier roscón de Reyes de El Corte Inglés, el cliente recibirá un segundo tique con un código que le permitirá votar en la web de la compañía por una de las tres entidades citadas. Solo por votar, podrá participar en el sorteo de 300 lingotes de oro de 1g con un valor de unos 58 euros cada uno. Además, si el cliente resulta premiado, la organización a la que haya votado recibirá otro lingote de oro del mismo valor. Al finalizar el periodo de las votaciones, la asociación que haya recibido más votos conseguirá, además, un lingote adicional de 1 onza de oro, valorado en más de 1.400 euros.

A la presentación de la campaña, celebrada el lunes 25 de noviembre en la nueva sala de Ámbito Cultural del centro de El Corte Inglés de Callao, acudieron Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina; Milagros Mateos Herrera, Responsable de Alianzas con Empresas y RSC de Cruz Roja; Rosa González, Vocal de la Junta Directiva de Feder; Lucas Urquijo, responsable de Acción Social de El Corte Inglés, y Tomás Epeldegui, director de Degussa en España. Todos ellos se mostraron muy agradecidos con una iniciativa que, aparte de dar visibilidad a sus causas, les permitirá recaudar dinero para continuar con sus proyectos. Según comentaron los representantes de las ONG’s, la Fundación Aladina destinará lo recaudado en esta campaña al Dispositivo Lokomat Pediátrico, Cruz Roja a su acción de recogida de juguetes nuevos esta Navidad y Feder a su Programa de Investigación y Conocimiento.

También los promotores de la acción solidaria mostraron su satisfacción por colaborar con las tres entidades. Así, Lucas Urquijo destacó que la infancia es uno de los ejes estratégicos de la política de Responsabilidad Social Corporativa de El Corte Inglés, mientras que Tomás Epeldegui, aparte de “dar fe de la excelente labor que hacen”, señaló que para Degussa es un orgullo participar y poder poner “nuestro granito de arena”.

Roscones 2019 El Corte Inglés Degussa
Publicaciones Recientes
Premios Merca2.es a Degussa como la Alternativa de Inversion 2019